ACTIVIDADES

El Jockey Club de Tucumán ha sido, desde su fundación, epicentro de manifestaciones deportivas, culturales y sociales para la comunidad. Hoy la gran cantidad de socios hace pensar en nuevos horizontes sin dejar la tradicional sede de la calle San Martín. A la subcomisión de Cultura, presidida por el Dr. Pedro León Cornet, se le encomendó la organización de eventos culturales con reconocidas figuras del medio.

RESTAURANTE

El concesionario del bar y del restaurante de la Sede Social invita sin cargo, a los sres. Socios que salen beneficiados en el sorteo por el pago de la cuota social a través de débito directo y pueden asistir con 3 invitados.

Uno de los lugares de mejor nivel para degustar distintos tipos de menús, es el restaurante del Jockey Club, con un servicio de primera que cautiva a cada uno de los comensales que eligen el lugar. Fue el primero en el Norte Argentino en trabajar con la mesa Americana, que es el antecedente más directo del sistema utilizado en el restaurante del Jockey Club "Menú Express". El Menú Express consiste en un buffet de 25 platos fríos, además de numerosos platos calientes y un carro de postres con distintas variedades, 15 en total. Con este sistema se buscó abrir al Jockey Club en el rubro comidas hacia más gente. Para lograr ese exigente objetivo se viajó por distintas partes del mundo y se hizo una recopilación de platos, adecuándolos a las características propias de la zona. La nueva línea de comidas aumentó el recambio de gente porque permite que cada cliente maneje su tiempo y su menú. En la actualidad el restaurant goza de variedad de 130 platos calientes y 50 fríos, los que se van alternando con el objetivo de lograr durante todas las semanas una amplia variedad de comidas.

GYM JOCKEY

El propietario del gimnasio que funciona en la Planta Baja de la Sede Social y en el Shopping de Yerba Buena hace un descuento a aquellos socios que acrediten serlo mediante carnet. Dicho gimnasio cuenta con modernas instalaciones, colmadas por distintos aparatos de alta tecnología, para lograr un trabajo placentero que puede otorgar los mejores beneficios físicos. Deportistas que cumplen con distintas actividades, especialmente el rugby, son comunes visitadores del lugar, además de numerosos grupos de hombres y mujeres que realizan distintas actividades con clases de aerobics. También se practica boxeo y artes marciales.